Castellano | Català RSS
Servicios Cultura y ocio Sona Mollet. Festival Internacional de Música

Sona Mollet. Festival Internacional de Música

cartell SONA2022 programa page 4

 

Después de dos años en los que el Festival se ha visto acondicionado por la pandemia, vuelve el Sona Mollet, Festival Internacional de Música - Memorial Anna Villaescusa Rebull con su formato habitual y ampliando los días de conciertos que se llevarán a cabo los 6 , 7, 8 y 9 de octubre. Para esta 7ª edición, el Ayuntamiento de Mollet del Vallès, ha querido ampliar el Festival con el objetivo de potenciar aún más a los músicos locales, y en este sentido, la actuación del 6 de octubre, irá a cargo de la Mollet Jazz Band.

 

Así, el jueves 6 de octubre, la Mollet Jazz Band ofrecerá un concierto gratuito en la Plaza Prat de la Riba. El viernes 7 de octubre, ya recuperando el formato tradicional, actuará en el Mercat Vell Xavi Torres Trio, y el sábado 8 y el domingo 9, será el turno de la música clásica en el Teatro de Can Gomà con las actuaciones de Raquel Garzás y Pedro Emanuel Pereira el sábado y Ensemble Waldstein, Carlos Ferreira y Pedro Manuel Pereira y el Cor Jove de la Escuela Municipal de Música bajo la dirección de Júlia Meya el domingo.

 

Consultar el programa AQUÍ

Comprar entradas AQUÍ

 

Como viene siendo habitual, todos los beneficios de la venta de entradas irán íntegramente a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

 

Sin titulo481

 

Historia

Sona Mollet es un festival internacional de música promovido por el Ayuntamiento de Mollet con la colaboración del Conservatorio del Liceu y el Conservatorio de Ámsterdam, uno de los más importantes de Europa. La primera edición de este Festival surgió en 2016 en recuerdo a la joven pianista molletana Anna Villaescusa Rebull.

La proyección y el reconocimiento internacional de Anna la llevaron a estudiar a los conservatorios del Liceu y Ámsterdam, donde forjó relaciones con los jóvenes músicos más prometedores del momento. Muchos de ellos volverán a encontrarse en Mollet para participar de este segundo Festival y rendir homenaje a la joven pianista.

El programa que presentamos, por tanto, cuenta con la interpretación de músicos de fama internacional en diferentes disciplinas e instrumentos.

El dinero de las entradas se destina íntegramente a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

 

7722 238

 

7724 1022

 

7760 0909

 

7762 1290

 

Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés