Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

La alcaldesa presenta el nuevo cartapacio del gobierno municipal

14/06/2022

Acció Institucional

La alcaldesa de Mollet del Vallés, Mireia Dionisio Calé, ha dado a conocer el nuevo cartapacio municipal que está diseñado con seis grandes áreas centradas en aquellas temáticas que ponen el acento en las políticas sociales, la justicia ambiental, la innovación, la modernización , el desarrollo económico y el gobierno abierto. La alcaldesa seguirá llevando directamente las competencias sobre el Planeamiento General de la ciudad.

La alcaldesa de Mollet del Vallés, Mireia Dionisio Calé, ha explicado que “este mandato ha estado claramente marcado por la pandemia de la Covid-19 y el conjunto el gobierno ha demostrado que ha estado a la altura. Somos un gobierno fuerte, preparado y estable.” Ha añadido que “como alcaldesa pongo en valor el trabajo de cada uno de los concejales y las concejalas durante estos tres años, y tienen toda mi confianza para seguir trabajando y afrontando los retos que Mollet tiene. Por eso he organizado el gobierno en 6 grandes áreas para seguir poniendo el acento en la acción climática, el escudo social, la cultura y el ocio, el desarrollo económico, la calidad de los servicios públicos y el gobierno abierto. ” Dionisio ha remarcado que "tengo la suerte de contar con grandes concejales y concejalas que sé que asumirán las nuevas responsabilidades con éxito y siempre poniendo a los molletanos y las molletanas en el centro de todas las actuaciones".

Las seis áreas del nuevo gobierno son:

- Gobernanza, Territorio y Acción Climática, de la que será coordinador Raúl Broto Cervera. Primer teniente de alcaldesa.

- Servicios personales y acción cívica, de la que será coordinadora Mercè Pérez Piedrafita. Cuarta teniente de alcaldesa.

- Derechos sociales, de la que será coordinadora Ana M. Díaz Aranda. Quinta teniente de alcaldesa.

- Desarrollo Económico e Innovación, que coordinará Josep Monràs i Galindo. Sexto teniente de alcaldesa.

- Modernización y Calidad de Servicios, que coordinará Xavier Buzón Juan. Segundo teniente de alcaldesa.

- Gobierno Abierto y Promoción de la Ciudad, que coordinará a Núria Muñoz Herrera. Tercera teniente de alcaldesa.

Juanjo Baños González y Juan Torrecilla Benítez son el séptimo y octavo tenientes de alcaldesa respectivamente. Baños será el concejal de Seguridad Ciudadana y Convivencia, Movilidad y Empleo. Torrecilla, por su parte, será el concejal de Gestión y Disciplina Urbanística, Recursos Humanos y Atención a la Ciudadanía.

El cartapacio se completa con Pepi Muñoz Pareja como concejala de Solidaridad, Cooperación, Salud Pública y Consumo. Encarna Ortiz Jurado como responsable de Turismo y Promoción de la Ciudad y Juventud. Paco Paradas Atroche, por su parte, es el responsable de Paisaje Urbano y Mantenimiento del Espacio Público y coordinador de barrios.

 

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés