Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

Josep Monràs: “Soy un enamorado de Mollet y me siento orgulloso de haber sido su alcalde”

01/06/2022

Actualidad

El alcalde de Mollet del Vallès, Josep Monràs, ha explicado en una rueda de prensa en la sala de plenos del Ayuntamiento que la decisión de renunciar a la Alcaldía “no es una cosa de hoy por mañana y ahora es un buen momento para hacer el relevo; un momento tranquilo y sereno una vez superada la pandemia”. Monràs ha añadido que 18 años “son muchos”, pero que seguirá trabajando por “mi ciudad” como regidor. Ha dejado claro que “soy un enamorado de Mollet y me siento orgulloso de haber sido su alcalde”.

Josep Monràs ha hecho la comparecencia acompañado de todo el equipo de gobierno a quien se los ha “agradecido” su trabajo durante estos últimos tres años. También ha tenido palabras de agradecimiento hacia todos los regidores y regidoras que lo han acompañado a lo largo de los 18 años como alcalde de la ciudad. “Este Ayuntamiento dispone de más de 400 servidores públicos que han estado capaces de ayudar y de poner en marcha las propuestas del equipo de Gobierno y transformarlas en realidades”, ha añadido.

Monràs también ha explicado que se va “tranquilo” porque “he servido en mi ciudad y he actuado el mejor posible. Durante estos 18 años, el jefe, el coro y el cuerpo han trabajado de una manera equilibrada para poner en marcha los proyectos y transformar la vida del conjunto de molletans y molletanes”.

El aún alcalde de Mollet continuará vinculado en la ciudad como regidor y como diputado del área de Educación, Deportes y Juventud de la Diputación de Barcelona.

La renuncia de Josep Monràs se hará efectiva el próximo viernes día 3 de junio en un pleno extraordinario a las 19h. El pleno de investidura de la nueva alcaldesa se celebrará viernes 10 de junio.


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés