Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

La Policía Municipal de Mollet denuncia a cuatro personas por vertidos ilegales en la vía pública

19/05/2022

Actualidad

La Policía Municipal de Mollet ha pillado a cuatro personas que estaban lanzando una gran cantidad de desechos y residuos en una zona del barrio de Lourdes. Dada la importancia del vertido, la infracción podría considerarse muy grave con una multa de hasta 3.000 euros.

Los agentes detectaron a un grupo de cuatro personas que estaban vaciando una furgoneta de grandes dimensiones con todo tipo de desechos. Los agentes los identificaron y denunciaron por una falta grave en la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

La Ordenanza municipal de Convivencia Ciudadana tipifica como infracción grave o muy grave verter en la vía pública todo tipo de productos sólidos, líquidos o gaseosos sin autorización expresa municipal o fuera de los lugares habilitados para ello.

Durante el año 2021, la Policía Municipal de Mollet denunció 15 infracciones por ensuciar la vía pública con diferentes tipos de vertidos sin autorización.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Convivencia, Juanjo Baños, ha asegurado que "la Policía Municipal de Mollet actúa siempre en beneficio de la comunidad frente a actitudes incívicas para mejorar la convivencia en la ciudad".

 

13 clima cat 150x220 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés