Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

Acabadas las obras de remodelación de la avenida Libertad

19/05/2022

Obres

El próximo martes 24 de mayo, el Mercado semanal vuelve a la avenida Libertad. Tras tres meses de trabajos de reforma, han finalizado las obras que el Ayuntamiento de Mollet del Vallès puso en marcha a principios de febrero para mejorar la avenida Libertad, en el tramo entre la avenida Badalona y la calle Berenguer III, una de las principales arterias de la ciudad. Unas obras que han consistido principalmente en mejorar la accesibilidad y modernizar esta vía.

Las obras han consistido en la mejora de la accesibilidad en los cruces de la avenida Libertad con las calles Sant Ramon, Alexander Fleming, Francesc Macià y Lluís Duran y también han comportado mejoras en la movilidad en la avenida Libertad.

Asimismo, también se ha construido una plataforma elevada en el paso de peatones situado en el cruce con la calle Berenguer III y se ha reformado la parada de taxis con la instalación de una nueva marquesina.

Además, se realizaron las conexiones necesarias de los nuevos sumideros del alcantarillado desde el cruce con Berenguer III hasta el pasaje Sant Miquel como consecuencia del paso de peatones elevado en este tramo de la avenida Libertad.

DSC 0002

El coste total de la obra ha sido de 200.000€.

La coordinadora del Área de Gobernanza, Economía y Servicios Territoriales, Mireia Dionisio, ha explicado que “ha sido una gran obra que era muy necesaria pues no se ha limitado a asfaltar la calle, sino que ha sido una reforma y modernización de la calle”.

Dionisio ha añadido que "desde el Ayuntamiento somos conscientes de que todas las obras generan molestias, pero la ciudad no se puede detener y por eso agradezco la comprensión que ha tenido el vecindario".

DSC 32

 

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés