Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

La Feria de Sant Ponç de Mollet cumple 40 años y vuelve a la Rambla

11/05/2022

Benestar Social

El jueves 12 de mayo por la mañana se celebrará la tradicional Feria de Sant Ponç que organiza el Ayuntamiento de Mollet del Vallés a través del Instituto Municipal de Servicios a los Discapacitados (IMSD). La feria llenará la Rambla de paradas con productos elaborados por las personas usuarias del Instituto después de dos años en formato virtual por la pandemia.

La Feria de San Ponç de Mollet del Vallés llega a su 40ª edición y llenará la Rambla de la ciudad con paradas de bizcochos, pasteles pudines, magdalenas, miel, infusiones, hierbas de cocina, aceites aromatizados, plantas, manualidades, bisutería. ..

Son productos elaborados por los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional del Bosc, de la Escuela de Educación Especial Can Vila y de la Residencia y Centro de Día La Vinyota. Por primera vez habrá una parada del Centro Especial de Trabajo Taller Alborada. Otra novedad es que se ofrecerá una nueva Dona d'Aigua para recordar y homenajear a Montse Tarrés, directora del IMSD, que murió a finales del año pasado.

La concejala de Servicios Sociales, Ana Maria Díaz, ha recordado que la Feria de Sant Ponç "muestra el compromiso del Ayuntamiento de Mollet en la integración de las personas con discapacidad y por la defensa de sus derechos". Y ha añadido que "la Feria de Sant Ponç de este año es muy especial porque los chicos chicas podrán volver a tener contacto directo con la ciudadanía, que sabemos que esperan la Feria y los productos con mucha ilusión."


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés