Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

El Ayuntamiento de Mollet Top 10 en transformación digital

04/05/2022

Actualidad

El Consorcio Administración Abierta de Cataluña (AOC) ha entregado este martes los Reconocimientos Administración Abierta premiando a los ayuntamientos y consejos comarcales que impulsan y apuestan por su transformación digital. Entre los consistorios reconocidos se encuentra el de Mollet del Vallès como Top 10 en la categoría de municipios de más de 50.000 habitantes.

El reconocimiento al Ayuntamiento de Mollet como administración líder en este campo pone en valor su transformación digital y su contribución a promover gobiernos ágiles y colaborativos ofreciendo a la ciudadanía unos servicios públicos de calidad y la posibilidad de vivir en una sociedad abierta y transparente.

Según el concejal coordinador del área de Modernización y Calidad de Servicios, Xavier Buzón, éste es un reconocimiento "a todo el trabajo y el esfuerzo que hacemos para conseguir facilitar y mejorar los trámites de la ciudadanía con la administración" añadiendo que "también nos ratifica que estamos en el camino correcto y nos motiva a seguir trabajando más intensamente en este proceso de modernización y digitalización".

 

foto 2

 

Según datos de la AOC, la interacción digital de la ciudadanía con las administraciones ha crecido un 46% en los últimos doce meses y, en estos momentos, 3 de cada 4 trámites que se realizan con la administración son digitales

 

16 pau cat 150x210

 

 

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés