Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

Llega una nueva edición del Per molts anys!, que recupera su formato habitual

04/05/2022

Gent Gran

Del 16 al 23 de mayo se celebrará una nueva edición del Per molts anys! que recupera el formato prepandemia. El Ayuntamiento de Mollet, en colaboración con las entidades de mayores de la ciudad, organizan durante 6 días, exposiciones, espectáculos, música, teatro, playback, cine, deporte, baile y radio. En esta edición del Por muchos años! han participado cerca de 400 personas mayores de 55 años.

La nueva edición del Per molts anys! arrancará el lunes 16 de mayo con la inauguración del programa en el Mercat Vell. Se pasará el vídeo participativo 'Mollet: nuevos tiempos, GRANDES certezas', en el que han participado 133 personas y se hará una visita guiada a la exposición Ventanas a la certeza, para conocer los trabajos realizados por el alumnado de los cursos de gente grande, que estará en La Marineta del 13 de mayo al 4 de junio.

El martes 17, jueves 19 y lunes 23 de mayo son los días reservados para los espectáculos de playback en el Teatro Can Gomà- Josep Maria Pou. Para estos espectáculos es necesario recoger las entradas en el centro de servicios El Lledoner, los días 3, 5 y 6 de mayo, de 15 a 16 h.

El miércoles 18 de mayo, en el Mercat Vell, se celebra el tradicional acto de reconocimiento a las personas que durante el 2022 cumplen 100 años. A continuación el grupo de teatro de Amigos del Arte de Mollet representará la obra Moments Quotidians.

Otro de los actos destacados llega el jueves 19 de mayo con la caminata teatralizada interactiva por Gallecs, a cargo de El Nas de Pinocho.

El esperado baile de fiesta será el viernes 20 de mayo en el Mercat Vell y el domingo 22, cinefórum en el centro de servicios El Lledoner, con la película Jericó, el infinito vuelo de los días, dinamizado por el director del festival, Alfredo Cohen .

La coordinadora del Área de Derechos Sociales, Ana Maria Díaz, ha destacado que "la buena acogida de este programa hace posible que esta semana sea un gran éxito de participación". La concejala ha añadido que "se prevé una asistencia total de más de 1.500 personas a las actividades previstas durante la semana".


Programa d'activitats

Document Programa d'activitats  (761 KB) - pdf

Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés