Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

El alcalde de Mollet, reelegido por unanimidad presidente de los Consejos Deportivos de las comarcas de Barcelona y vicepresidente primero de la Unión de Consejos Deportivos de Cataluña

23/09/2020

Esports

Josep Monràs ha sido reelegido, por unanimidad, por estos dos cargos directivos en la asamblea extraordinaria que los Consejos Deportivos celebraron el sábado 19 de septiembre.

En la asamblea extraordinaria de la Unión de Consejos Deportivos de Cataluña asistieron los representantes de 28 Consejos Deportivos. La asamblea, que se realizó de forma telemática, escogió un nuevo Consejo Directivo para el mandato 2020-2026.

En esta reunión fue reelegido, con el voto unánime, el alcalde de Mollet del Vallés, Josep Monràs, como presidente de los Consejos Deportivos de las comarcas de Barcelona y vicepresidente primero de la Unión de Consejos Deportivos de Cataluña, en que se eligió como presidente de la entidad Jaume Domingo.

La Unión de Consejos Deportivos de Cataluña fue creada en 1984 y tiene como objetivo asegurar el derecho efectivo a la práctica de la actividad física y deportiva de todos, especialmente de los niños, adolescentes y jóvenes. El derecho efectivo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación, potenciando los valores personales y de responsabilidad social, y fomentando la salud y los hábitos saludables de toda la ciudadanía. Forman parte 45 Consejos Deportivos de Cataluña que cubren el 100% del país.

El alcalde Josep Monràs ha agradecido la confianza que le han otorgado "porque afronto de nuevo la responsabilidad con ilusión y con muchas ganas de seguir trabajando para asegurar la práctica deportiva y difundir los valores del deporte, especialmente entre niños, adolescentes y jóvenes, porque el deporte es salud y valores, y contento de hacerlo al lado de personas comprometidas con el deporte como en Jaume Domingo y el resto de la junta directiva".


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés