Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

El 14 de octubre se abrirán las inscripciones de las Actividades, Cursos y Talleres 2020 hasta 2021, si la evolución de la pandemia lo permite

22/09/2020

Cultura

El Ayuntamiento de Mollet del Vallés, junto con entidades de la ciudad, ya tiene a punto la programación de las Actividades, Cursos y Talleres para la próxima temporada, que se harán en los centros cívicos, culturales, deportivos, de personas mayores y de mujer del municipio. Este año, debido a la situación provocada por la Covi-19, las fechas de inscripciones y comienzo de los cursos se retrasan un mes, en relación a lo que es habitual. El curso 2020-21 comenzará el 2 de noviembre, si la situación sanitaria lo hace posible.

La programación, que podrá consultar en la web municipal a partir del día 23 de septiembre, tiene, según el alcalde de Mollet, Josep Monràs, "la misma calidad y variedad de siempre, pero a la vez es muy diferente. Ante la incertidumbre que genera el coronavirus, que aún no tiene vacuna y continúa poniendo en peligro la vida de muchas personas ".

En el diseño se han tenido en cuenta todas las medidas de seguridad para disfrutar y aprender sin riesgo, con una oferta que tiene una duración trimestral, Esto permitirá ajustar y adecuar la programación a la situación sanitaria y las medidas de seguridad vigentes en cada momento .

En ningún caso, no verán ningún evento. Si hay un confinamiento del grupo, las actividades se programarán para hacerlas vía online.

 

Las fechas previstas para las inscripciones son:

 

Cursos y Talleres en los centros cívicos, culturales y de mujer: 19 y 20 de octubre.

Este año las inscripciones de centros cívicos culturales y de mujer sólo se harán por internet en el sitio web municipal www.molletvalles.cat

Empezarán el lunes 19 de octubre, a partir de las 15.30 h, los cursos de salud, artes escénicas y música (19). Y el martes 20 de octubre, a partir de las 15.30 h, el resto de cursos. (20). A partir de estos días todo el mundo se puede inscribir en línea, si quedan plazas.

 

Actividades, Cursos y Talleres para la gente mayor: 14, 15 y 16 de octubre

Las inscripciones se llevarán a cabo en tres días, de 15.30 a 19 h. Comenzarán el día 14, para las actividades relacionadas con las habilidades personales; el 15, salud, crecimiento personal y expresión, y el 16, nuevas tecnologías y humanidades.

Las inscripciones también se podrán hacer por internet, los mismos días y horarios, en el sitio web municipal www.molletvalles.cat

Como novedad, las inscripciones presenciales se realizarán en el Espacio San Jorge y en el Ateneo Gran y habrá que pedir cita previa en el teléfono 93 571 95 15, según el ámbito de los talleres. El día 6 de octubre para habilidades personales, el día 7 para salud y crecimiento personal y Expresión, y el día 8 para nuevas tecnologías y humanidades.

A partir del 19 de octubre, si quedan plazas libres, las inscripciones se harán de forma presencial, con cita previa, en: El Ateneo Grande, El Lledoner y el Espacio Sant Jordi.

 

Programa deportivo Muévete !: 21 de octubre

Las inscripciones se podrán hacer por internet a partir del miércoles 21 de octubre, de 9 a 18 h, en el sitio web municipal www.molletvalles.cat

En caso de tener que hacer de forma presencial, las inscripciones se harán el miércoles 21 de octubre, en el Espacio San Jorge, de 9 a 18 h, y habrá que pedir cita previa en el teléfono 93 571 95 15 el día 19 de octubre, de 9 a 20 h.

A partir del 21 de octubre, si quedan plazas libres, las inscripciones seguirán on line o en el teléfono 93 571 95 00 (ext. 9595)

 

Biblioteca Can Mulà

La inscripción a las actividades organizadas en la Biblioteca se harán la semana anterior de su inicio.

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés