Castellano | Català RSS
Actualidad

Cercador

Menú

El restaurante El Moll Petit cerrará temporalmente a partir del 2 de mayo

26/04/2022

Actualidad

El restaurante El Moll Petit del centro de Servicios para las Personas Mayores el Lledoner cerrará temporalmente a partir del próximo 2 de mayo. El cierre es fruto de las consecuencias derivadas por la pandemia que obligó al cierre de la restauración provocando que los actuales gestores hayan visto frustradas sus expectativas de viabilidad.

Ni la vuelta a la normalidad ni los esfuerzos de los propios gestores y del Ayuntamiento de Mollet por reflotar el servicio han podido conseguir continuar con la labor del restaurante y compensar la situación deficitaria provocada.

En estos momentos, el Ayuntamiento de Mollet del Vallès ya está analizando la situación y las posibles alternativas para poder reabrir el restaurante lo antes posible en las condiciones adecuadas para garantizar su futuro y los objetivos del proyecto.

El Ayuntamiento también quiere agradecer la confianza que hasta la fecha se ha depositado en este servicio y espera encontrar una solución en breve para que el espacio vuelva a la normalidad.

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés