Castellano | Català RSS
Actualidad

Cercador

Menú

Sant Jordi, la fiesta del libro y de la rosa, también recupera la normalidad en Mollet

20/04/2022

Cultura

Dos años después de parada por la Covid-19, Sant Jordi vuelve a las calles de Mollet del Vallès. El Ayuntamiento y diversas entidades del municipio han organizado una docena de actividades para celebrar este día como se ha hecho siempre. Los actos empezarán el 22 de abril y finalizarán el 21 de mayo.

La Diada de Sant Jordi, el sábado 23 de abril, volverá a llenar de libros y de rosas toda la ciudad. El parque de las Pruneres será el centro neurálgico de esta jornada con las tradicionales paradas, stands institucionales y talleres de manualidades y lectura para niños en los espacios del Museo Abelló y de la Biblioteca Can Mulà.

En Les Pruneres también se hará el Ensayo abierto de la Asociación Musical Pau Casals, el Cuento cuentos de Sant Jordi y la audición de sardanas con la Cobla Mediterrània. Durante todo el día, pero en la zona de L'Illa de Mollet, habrá diferentes actividades de danza, cuenta cuentos y música. Además, Vallès Visió harán una parte de la programación en directo desde este parque.

Las actividades van más allá del 23 de abril. Fuera de esta fecha cabe destacar el Concierto de Sant Jordi con la Orquesta Sinfónica de la Escuela Municipal de Música y Danza de Mollet del Vallès, la Diada Castellera con los castellers de Mollet, de Terrassa y de Castelldefels, y la Entrega de premios del XXX Certamen Literario de Sant Jordi.

Se puede consultar toda la programación de Sant Jordi 2022 en la web municipal www.molletvalles.cat

 


Document

Document Programació (17 KB) - docx

Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés