Castellano | Català RSS
Actualidad

Cercador

Menú

El alcalde visita a las instalaciones del Pabellón Municipal de Plana Lledó

04/04/2022

Esports

El alcalde de Mollet del Vallés, Josep Monràs, y el CEO de Segro, David Alcázar, han visitado las instalaciones del Pabellón Municipal Plana Lledó invitados por el presidente del CB Mollet, Carlos Nuez. La empresa Segro patrocina desde esta temporada la escuela de baloncesto y los equipos masculinos de mini baloncesto, además de llevar a cabo una estrategia de sostenibilidad en el club.

El presidente del CB Mollet, Carlos Nuez, y el vicepresidente, Àlex Coma, entregaron al CEO de Segro, David Alcázar, un obsequio del club como agradecimiento al acuerdo de patrocinio. Es la primera vez que representantes de la empresa visitan las instalaciones del Pabellón Municipal Plana Lledó.

El alcalde de Mollet, Josep Monràs, ha agradecido a Segro su doble impacto en Mollet. "Por un lado, un impacto económico, con la creación de nuevos puestos de trabajo y por otro, de responsabilidad social como patrocinador del CB Mollet". En este sentido, Monràs ha querido destacar "el compromiso de Segro con el deporte base y con el medio ambiente".

El CEO de Segro ha destacado su apuesta por Mollet. "Tenemos la responsabilidad social de ver crecer a los jugadores de la base del CB Mollet para hacerles llegar a ligas competitivas". David Alcázar ha añadido que su patrocinio va "mucho más allá del besante puramente deportivo, como lo demuestra la caminata que organizamos ayer en Gallecs". Unas setenta personas participaron ayer domingo en la caminata para limpiar este Espacio Rural.

DSC 0018

Por último, el presidente de CB Mollet, Carlos Nuez, ha agradecido a Segro el acuerdo de patrocinio con el club y ha querido destacar “que este acuerdo implica muchas más cosas más allá del ámbito deportivo, como por ejemplo con las diferentes iniciativas que llevan a cabo para mejorar el medio ambiente”.

 

 11 ciutats cat 150x253

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés