Castellano | Català RSS
Actualidad

Cercador

Menú

El alcalde Monràs felicita a la molletense Alexia Putellas por el premio The Best

18/01/2022

El alcalde de Mollet del Vallès, Josep Monràs, se ha puesto en contacto con la futbolista molletense Alexia Putellas para hacerle extensible, en nombre de la ciudad, la felicitación por haber sido galardonada con el premio The Best que otorga la FIFA.

El alcalde Monràs felicita a la molletense Alexia Putellas por el premio The Best
Foto cedida pel FC Barcelona

El premio reconoce Alexia Putellas como la mejor futbolista del mundo de la temporada pasada, según la FIFA. El galardón se añade a las diferentes distinciones que está recibiendo la capitana del Barça, entre las cuales destaca la Pelota de Oro y el premio de la UEFA a la mejor jugadora del año.

El alcalde Monràs le ha hecho llegar a Putellas “la enhorabuena por este nuevo y merecido reconocimiento” y le ha recordado que “ha sido una temporada brillante con el triplete y de grandes reconocimientos a tu gran calidad futbolística. Sé que continuarás dejándote la piel a cada partido y haciéndonos vibrar con tu talento. Te deseo muchos más éxitos”.

El Ayuntamiento de Mollet le otorgó este diciembre la distinción cívica “Por Mollet”, que es el reconocimiento de la ciudad hacia ciudadanos y ciudadanas que han destacado en el ámbito de la cultura, el deporte, el civismo o el asociacionismo.


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés