Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

Se sortean los 12 lotes de regalo de entre las cartas a los Reyes de Oriente depositadas en los buzones de comercios de Mollet

20/01/2021

Comerç

El Ayuntamiento de Mollet del Vallés ha hecho hoy el sorteo de los 12 lotes de regalo de entre las cartas a los Reyes de Oriente que los niños depositaron en las 320 buzones instalados en comercios del municipio durante la Campaña de Navidad.

La concejala de Promoción Empresarial, Turismo y Promoción de la ciudad, Encarna Ortiz, y el presidente del la ADHEC, Lluís Farré, han llevado a cabo los sorteo en las dependencias del Mercado Municipal.

Las cartas destinadas a los Reyes de Oriente se podían recoger a 320 comercios de la ciudad y, una como rellenadas con los nombres y teléfonos, debían depositar en los buzones que había en los mismos establecimientos.

Todas las cartas recibidas han formado parte del sorteo de los 12 lotes de regalo que se ha celebrado hoy. La concejala de Comercio, Mercedes Pérez, valora "el esfuerzo del tejido comercial de la ciudad y agradezco a Mollet y las molletanas que apuesten por el comercio local en estos momentos tan complicados para todos y todas".

La concejala Encarna Ortiz ha recordado que la Campaña de Navidad "ha sido bien diferente por la pandemia" pero ha destacado "la gran aceptación que ha tenido el sorteo por la cantidad de cartas recibidas, que servirá para seguir incentivando la compra en los comercios de Mollet ".

A partir de ahora, el Ayuntamiento de Mollet se pondrá en contacto con las 12 personas afortunadas para comunicarles que han ganado 12 lotes de regalo.


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés