Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

Se presenta la Carrera de San Vicente de Mollet que, por primera vez, será virtual y solidaria

19/01/2021

Esports

El Ayuntamiento de Mollet del Vallés y el Club Atlético Mollet han presentado hoy la edición de este año de la carrera de San Vicente. Una edición adaptada
a las circunstancias que estamos viviendo, haciendo compatible el cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas y la práctica deportiva en uno de los eventos deportivos más relevantes e históricas de la ciudad.

La XXII Carrera Popular de San Vicente, 11º Memorial Jordi Solé Tura será virtual y solidaria y tendrá lugar este mes de enero.

La carrera de 10 km será de circuito libre. Todas las personas que se inscriban en la carrera deberán recorrer esta distancia, en el espacio que consideren, entre el 25 al 31 de enero de 2021.

El precio solidario de las inscripciones es de 5 € y todo el dinero recaudado irá íntegramente a los Bancos de Alimentos de Mollet del Vallés.

Para el alcalde de Mollet y responsable del Área de Deportes, Josep Monràs, "esta es una carrera muy especial por las razones que todos sabemos, y por este motivo, animo más que nunca a la ciudadanía a participar, ya que haciendo deporte hacemos salud, y esta es la mejor herramienta para seguir luchando contra la situación que estamos viviendo ". Monràs también ha querido destacar "el carácter solidario de la carrera de este año. Una iniciativa que también nos permite dar una mano a aquellas personas que, fruto de la pandemia, lo están pasando peor ".

Por otra parte, Monràs también ha tenido un recuerdo "para nuestro ciudadano ilustre, ministro de Cultura y padre de la Constitución, Jordi Solé Tura. Una persona amante del deporte y de la naturaleza y que con su nombre honra esta carrera ".

Desde el Club Atlético Mollet, su presidente, Marcos Venteo, ha destacado que "en principio, por las circunstancias actuales, no teníamos claro poder hacer la carrera este año, pero gracias a la propuesta del Ayuntamiento de hacerla de forma virtual, creímos que era una buena opción y que, de paso, podríamos ayudar a los más necesitados ".

También desde el Club, su director técnico, Rogelio Vega, ha recordado que "este recorrido de 10 km incluso se puede hacer en 10 días, y por eso animamos a todas las familias a participar".

Desde Decathlon, su director en Mollet, Iván de Luque, ha agradecido "al Ayuntamiento y al Club Atlético Mollet que un año más hayan contado con nosotros. Por Decathlon es un orgullo poder contribuir a sacar adelante esta iniciativa como ya hace 10 años que hacemos ".

Las inscripciones se pueden hacer en la web https://app.myvrace.com/es/challenges/details/cursasantvicencmollet  hasta las 23:59 h del 31 de enero de 2.021.

 

¿Cómo participar?

• Te has de dar de alta en la app VRace by Sportheroes, creando una cuenta gratuita

• Inscríbete

• Una vez hayas hecho el registro, ve el botón de Inscríbete. Haz el pago y confirma que el botón se ha puesto en verde. Si lo haces a partir de la web del Club Atlético Mollet, sigue los pasos indicados.

Conéctate

• Sincronizar alguna de las aplicaciones deportivas que utilices para subir tus entrenamientos.

Registra cada actividad

• Una vez terminado la actividad, la aplicación se sincronizará automáticamente con Sportsheroes y los km completados saldrán al perfil que hayas creado

 

Todos los inscritos obtendrán un obsequio, un soplo y una camiseta, que se podrán recoger a partir del 1 de febrero en la tienda Decathlon de Mollet del Vallés.

En este sentido, el Ayuntamiento y el Club Atlético Mollet agradecen de nuevo la colaboración de Decathlon coincidiendo con su 10º aniversario.

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés