Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

El 18 de enero se abre el periodo de inscripciones de las Actividades, Cursos y Talleres del curso 2021

14/01/2021

Avisos

El Ayuntamiento de Mollet del Vallés, junto con entidades de la ciudad, ya tiene a punto la programación de las Actividades, Cursos y Talleres 2021. Los cursos se harán de forma telemática o presencial (en los Centros Cívicos, Culturales, de Mujer, de Mayores y de Deportes del municipio) en función de las medidas sanitarias de cada momento. Las inscripciones comienzan a partir del 18 de enero y se harán por internet en el caso de Centros Cívicos, Culturales y de Mujer y por internet y por teléfono, en el caso de las actividades de personas mayores y deportivas.

Los cursos son abiertos y todo el mundo se puede inscribir a los cursos que desee. Los cursos y talleres tendrán plazas limitadas para garantizar las distancias de seguridad cuando estos se pueda realizar de forma presencial.

La inscripción conlleva aceptar la Declaración responsable para personas participantes en las actividades de todos los centros.

Se pueden consultar los cursos en: https://www.molletvalles.cat/continguts/serveis-a-mollet/cultura-i-lleure/activitats-cursos-i-tallers/

Mercè Pérez, concejala de Cultura, ha afirmado, "Hemos programado una serie de cursos y talleres de diferentes temas que creemos que son muy atractivos y que tendrán mucho éxito. Hay actividades culturales, artísticas, de crecimiento personal "Y también ha recalcado "en el diseño de los cursos y talleres hemos tenido muy en cuenta la normativa sanitaria vigente para que los cursos sean seguros, de todos modos, como la normativa va cambiado, estamos preparados tanto para que se puedan hacer de forma presencial o de forma telemática según la evolución de la pandemia en cada momento. Siempre priorizar la salud de las personas. "

Las inscripciones online deberán hacerse a través de la web del Ayuntamiento www.molletvalles.cat , y las telefónicas al número 93 571 95 15.

Centros de Mayores: 18, 19 y 20 de enero, de 15.30 a 19 h.

Deportes: 21 de enero, de 9 a 18 h.

Centros Cívicos, Culturales y de mujer 25 y 26 de enero a partir de las 15.30h.

Los cursos a los centros de mayores se inician el día 8 de febrero. Comenzarán en formato on-line y con metodologías que permitan que el alumnado pueda realizar el seguimiento del curso desde casa, y con la condición de que en el momento que la situación sanitaria lo permita, volverán a ser presenciales.

En los Centros Cívicos, Culturales y de Mujer el curso comenzará el 15 de febrero y finalizará el 14 de junio. Si no se puede comenzar el curso de forma presencial por la situación sanitaria, los cursos que se puedan se harán en línea y el resto se aplazará su inicio o bien se anularán.

Las actividades deportivas se iniciarán el día 1 de febrero. Cuando las recomendaciones sanitarias no permitan realizar las actividades de forma presencial, se harán on-line.

 

 

 

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés