Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

Se sustituye la tarjeta de papel de la recogida de la desecheria por otra con código de barras más rápida, sencilla y segura

11/01/2021

Medi Ambient

El Ayuntamiento de Mollet ha comenzado a enviar la nueva tarjeta del centro de recogida en cada domicilio. Esta tarjeta permite que la ciudadanía pueda registrar de una manera más rápida, sencilla y segura el uso del vertedero municipal, de la recogida móvil y del servicio gratuito de recogida de muebles y trastos viejos.

La nueva tarjeta con código de barras sirve para todas las personas que viven en el mismo domicilio. La primera vez que cada miembro del hogar haga servirla deberá llevar el DNI. Así, si en la próxima ocasión no se lleva físicamente la tarjeta también se podrá registrar el uso. Recordemos que los molletanos y las molletanas pueden disfrutar de bonificaciones de la tasa de recogida de residuos en función del número de usos que se hagan a lo largo del año, unas bonificaciones que pueden llegar hasta el 20%.

El concejal Raul Broto ha afirmado que "El gobierno municipal estamos convencidos de que el mejor residuo es el que no se produce así que continuamos invirtiendo esfuerzos para queremos poner al alcance de la ciudadanía todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance para llegar a la el objetivo del residuo cero. Y con esta tarjeta que tendrán todos los hogares de la ciudad damos un paso más en este camino para que facilitará el reciclaje en la ciudad y haciéndolo de una manera más sencilla, más rápida y más segura. "

Es importante que la ciudadanía compruebe que los últimos 7-8 dígitos (dependiendo del caso) de su tarjeta se corresponden con los 7-8 dígitos del número de contrato de Agua. Si no se corresponden, hay que ponerse en contacto con la Oficina de Atención Ciudadana lo antes posible y, mientras tanto, no usar la tarjeta.


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés