Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

Los Reyes de Oriente, a partir de las 16 h en Vallès Visió y el canal YouTube del Ayuntamiento

05/01/2021

Cultura

Esta tarde, a las 16 h, la ciudadanía de Mollet del Vallés podrá seguir la visita de Sus Majestades los Reyes de Oriente en la ciudad a través de Vallès Visió y del canal YouTube del Ayuntamiento.

El acceso es muy sencillo. Sólo hay que ir, directamente, en la web municipal www.molletvalles.cat y clicar el destacado que dice Mensaje de Sus Majestades los Reyes de Oriente.

Así pues, a partir de las 16 h, la ciudadanía de Mollet podrá disfrutar, desde casa, de la recepción real, la entrega de las llaves de los hogares y el mensaje del Rey Melchor, en nombre de Sus Majestades, a los niños y niñas del municipio.

Recordemos que, según la resolución SLT / 3397/2020 de 22 de diciembre de la Generalidad de Cataluña, se indica que todas las actividades y eventos navideños deben ser estáticos, con control de acceso y con cita previa, lo que imposibilidad hacer la cabalgata que estaba prevista con tres carrozas y que habría pasado por la mayoría de las calles de la ciudad y hubiera permitido que los niños saludaran a los reyes desde balcones y ventanas.

Saludar a Sus Majestades

Los niños y niñas de Mollet podrán ver y saludar a los Reyes Magos en el pabellón de la Riera Seca desde las 17 h de esta tarde hasta las 22. Para acceder al recinto habría que pedir cita previa a través de la web del Ayuntamiento www.molletvalles.cat.

 

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés