Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

Los Reyes de Oriente estarán el dia 5 de enero en el Pabellón de Riera Seca

23/12/2020

Actualidad

Según la resolución SLT / 3397/2020 de 22 de diciembre de la Generalidad de Cataluña, se indica que todas las actividades y eventos navideños deben ser estáticos, con control de acceso y con cita previa, lo que imposibilidad hacer la cabalgata que estaba prevista con tres carrozas y que habría pasado por la mayoría de las calles de la ciudad y hubiera permitido que los niños saludaran a los reyes desde balcones y ventanas.

Los niños y niñas de Mollet podrán ver y saludar a Sus Majestades los Reyes de Oriente en el pabellón de la Riera Seca el día 5 de enero, desde las 17 h de la tarde hasta las 22 h de la noche. Para acceder al recinto el día de reyes será necesario pedir cita previa a través de la web del Ayuntamiento www.molletvalles.cat a partir del martes 29 de diciembre a partir de las 14 horas.

Josep Monràs, el alcalde de Mollet afirma "hemos mantenido hasta el último momento la opción que más nos gustaba que era hacer un desfile por la mayoría de las calles de la ciudad para que los niños y niñas pudieran ver los Reyes desde el balcón y la ventana de su casa y así evitar desplazamientos. Pero el decreto de la Generalitat no nos lo permite, así que, como queremos que los niños y niñas puedan saludar a los Reyes Magos, hemos preparado todo para que lo puedan hacer en el Pabellón de Riera Seca durante la tarde del día 5 de enero . La recepción a Sus Majestades y el discurso del Rey Melchor que este año no se podrá hacer en la Plaza Mayor, como cada año, se podrá ver en Vallès Visión a las 4 de la tarde "

Vallès Visió emitirá un programa especial a las 4 de la tarde del día 5 de enero para que los niños y niñas puedan disfrutar de su llegada a la ciudad, que este año no será en tren. Al programa podrán oír unas palabras que los dedicará el Rey Melchor y la entrega de las llaves de los hogares de la ciudad, entre otros.

Cabe recordar que los días previos a la llega de los Reyes Magos, los niños y niñas que lo deseen, podrán entregar su carta al Paje Real que estará en el Mercado Viejo, también habrá que pedir cita previa.

Para pedir Cita previa

Tanto si se quiere ver al Paje Real los días 2,3,4 de 10 a 13h y de 16 a 20h y el día 5 de 10 a 13h de enero como para ver a Sus Majestades el 5 de enero de 17 a 22 horas hay pedir cita previa a partir del martes 29 de diciembre a partir de las 14 horas.

Hacer la reserva es muy rápido y sencillo. Se darán citas hasta agotar el aforo permitido para cada franja horaria.

  • Entrar en www.molletvalles.cat  y entrar al destacado: Cita previa Reyes Magos y Paje Real.
  • Elegir el día, la franja horaria y número de entradas (hasta un máximo de 4).
  • Rellenar los datos que permiten garantizar la trazabilidad: nombre, apellido y un número de teléfono de quien hace la reserva.
  • Una vez confirmada la hora y cumplimentados los datos, el sistema emitirá un comprobante de la reserva con código QR que se debe mostrar para acceder al recinto. El comprobante se puede llevar en el móvil o bien impreso.

IMPORTANTE: La entrada sólo se podrá utilizar durante la hora reservada. Las colas se deben hacer manteniendo la distancia de seguridad y es obligatorio llevar mascarilla.

Habrá que estar atentos a posibles nuevas restricciones que pueda dictar la Generalitat y que puedan afectar total o parcialmente los actos aquí previstos.

 

 

 

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés