Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

Obras de mejora en las tuberías de agua en el barrio de El Calderí

06/02/2020

Avisos

A raíz de las averías que han afectado el servicio de agua de la calle La Plana últimamente y para solucionarlo definitivamente, se ha optado por sustituir las tres tuberías que dan servicio en esta calle, dos que alimentan las acometidas y una que forma parte de la red de distribución general.

Por este motivo, y para evitar futuras averías, el próximo lunes comenzarán las tareas de sustitución de las tuberías que abastecen la avenida de Burgos desde Martín el Humano hasta la calle la Plana y calle la Plana en los dos lados.

Asimismo, siguiendo con la política de mejora de la red de abastecimiento de agua potable, aprovechando estos trabajos, se efectuarán varias mejoras como la interconexión de las dos tuberías y la instalación de varias válvulas que garanticen que en caso de futuras averías, el número de abonados afectados será mucho menor.

Está previsto que las obras duren dos meses aproximadamente y durante este tiempo, el Ayuntamiento irá informando puntualmente a los vecinos y vecinas afectados de los cortes de agua programados que habrá que hacer mientras duren las obras de sustitución para ahorrarles molestias.

Estos trabajos significarán la renovación de más de 400 metros de tubería y tendrán un coste aproximado de 150.000 €. Aprovechando estos trabajos también se realizarán mejoras de accesibilidad al paso de peatones del semáforo de la calle la Plana.

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés