Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

Rincón del Voluntariado por la lengua y de lengua catalana en la Biblioteca Can Mulà

05/02/2020

Cultura

Durante todo este mes de febrero, la Biblioteca de Can Mulà acoge El Rincón del Voluntariado por la lengua. Un espacio de encuentro para las parejas lingüísticas y de difusión del programa.

El espacio dispone de dos sillones, una mesa, dos tazas de café y falta que los voluntarios añadan la conversación en catalán. Además, sin embargo, el Rincón del Voluntariado por la lengua de este año tiene una degustación de libros en catalán, porque no os vayáis sin leer, también, en catalán. Comparte, si desea, un libro de lectura con tu pareja lingüística. Todo es empezar.

El  Voluntariat per la llengua (Vxl) es un programa que pone en contacto a personas que tienen conocimientos básicos de catalán (aprendices) con personas que hablan de manera habitual (voluntarias) para que puedan hablar en un contexto real. Todo el que quiera ser pareja lingüística puede hacerlo a través de la web del Voluntariado por la Lengua, dirigiéndose personalmente al Servicio de Catalán, calle del Conde de Urgell, 26 o dejando la inscripción cumplimentada a recepción de la Biblioteca.

Si quieres participar en el programa como voluntario o quieres hacerlo como aprendiz, tanto si eliges la modalidad presencial como la https://www.vxl.cat/index.php debes ser mayor de edad, debes disponer de un mínimo de una hora a la semana durante 10 semanas y tener ganas de hablar.

 


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés