Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

El Ayuntamiento reafirma su compromiso por los animales con un nuevo espacio de trabajo

03/02/2020

Convivència

El Ayuntamiento de Mollet, desde la Concejalía de Respeto Animal, tras un tiempo trabajando, pondrá en marcha un nuevo espacio de trabajo destinado a garantizar el bienestar animal y fomentar una buena convivencia con toda la ciudadanía. De este espacio formarán parte entidades, voluntarios y todos aquellos actores que tienen que ver con el mundo animalista. Este espacio se formalizará con una primera reunión con todos los agentes implicados.

De hecho, uno de los compromisos del Ayuntamiento en cuanto las políticas de bienestar animal, es promover y fomentar el trabajo conjunto entre todos aquellos actores de Mollet relacionados y comprometidos con el mundo animalista para centrar esfuerzos en la defensa de los derechos de los animales y la buena convivencia con las personas

Justamente, este compromiso con la convivencia, la defensa y la protección de los animales ha llevado a que este mandato Mollet del Vallés cuente con una concejalía de Respeto Animal.

Con esta voluntad, en los próximos días, se celebrará la primera reunión de la coordinadora técnica como punto de partida de un inmediato trabajo conjunto donde se debatirán una serie de pautas destinadas a garantizar el bienestar animal y la convivencia con toda la ciudadanía.


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés