Castellano | Català RSS
Actualidad Noticias

Cercador

Menú

La Cursa de Sant Vicenç, el festival del atletismo

15/01/2020

Esports

La XXI Cursa Popular de Sant Vicenç - 10º Memorial Jordi Solé Tura se celebrará el domingo 26 de enero en el marco de la Fiesta Mayor de Invierno de Mollet del Vallés.

La 1ª teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Mollet, Mireia Dionisio, el presidente del Club Atlético Mollet, Marcos Venteo, y uno de los miembros de la junta, Raúl García, presentaron ayer la XXI Cursa Popular de Sant Vicenç - 10º Memorial Jordi Solé Tura en el consistorio.

El evento comenzará a las 10.30 h, en la avenida del Parc, y finalizará en la Pista Municipal de Atletismo. Como cada año tendrá dos recorridos: uno de 10 kilómetros por la ciudad de Mollet y el Espacio Rural de Gallecs, y otro de 5 kilómetros íntegramente urbano. Además también se llevará a cabo la 2ª Carrera de miembros de los cuerpos de seguridad pública, la International Police Association Vallès Oriental, IPA.

La 1ª teniente de Alcaldía, Mireia Dionisio, destacó que el día 26 de enero se calcula que habrá "un millar de corredores y corredoras del municipio y de fuera que volverán a situar Mollet en el mapa y como referente del mundo deportivo" y agradeció la labor del Club Atlético Mollet y del centenar de personas voluntarias que participan en la organización de la carrera.

El presidente del Club Atlético Mollet, Marcos Venteo, animó a la ciudadanía que participe en la XXI Cursa de Sant Vicenç para volverla a convertir "en una fiesta del atletismo" y anunció que el CAM celebrará su 90 aniversario el año que viene "con muchas sorpresas".

Durante el acto también se presentó el obsequio para las personas que participarán: camiseta fucsia y negra, y pantalón negro. Al final de la carrera, los corredores podrán personalizarla con su nombre y el tiempo conseguido.

Las inscripciones ya se pueden hacer en la página web del Club Atlético Mollet www.camollet.cat


Plaza Mayor 1 (Casa de la Vila), 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)
Tel. 93 571 95 00 | © 2018 - Ayuntamiento de Mollet del Vallés